Postula a los docentes destacados de tu universidad a los Premios Docentes Universitarios del Año

Con el apoyo de Comfandi

Esta iniciativa tiene como propósito resaltar la labor del docente, apoyando la innovación educativa, la excelencia docente, la perspectiva del desarrollo regional, destacando metodologías de enseñanza-aprendizaje diferenciadoras ideadas y ejecutadas para los estudiantes de las IES asociadas a CIDESCO, a través de proyectos o actividades que realizan en pro del crecimiento de sus competencias personales y profesionales. 

A partir del 10 de mayo al 29 de julio estará abierta la convocatoria en la que se podrá postular al docente de planta y hora cátedra de las IES asociadas a CIDESCO en las siguientes categorías:

  • Toda una vida en docencia 
  • Innovación Docente de Excelencia 
  • Docencia en Proyección Social y Extensión
  • Investigación en Docencia
  • Experiencia Docente de Directivos

 Los profesores podrán auto-postularse o ser postulados por: estudiantes, egresados, otros profesores y directivos.

Requisitos de postulación:

  • Ser docente universitario con cualquier tipo de vinculación de alguna de las IES CIDESCO.
  • Período de al menos 3 años de ejercicio continuo o discontinuo en los últimos 5 años.

Podrán postularse grupos de docentes que hayan realizado investigaciones o trabajos
pedagógicos a resaltar. La postulación no se realizará como persona natural, si no por el grupo o equipo
de trabajo

Fechas claves:

  • Postulaciones del 10 de mayo al 29 de julio.
  • Evaluación por los jurados 30 de julio hasta el 15 de agosto del 2021.
  • Selección y entrega de los Premios: 05 de septiembre del 2021.

Para más información ingresa al link ‘Premios Docentes Universitarios del Año’, en donde podrás encontrar la información completa de los requisitos y parámetros de los Premios. 

Pin It on Pinterest

Share This