El día viernes 29 de Septiembre de 2017 se llevó a cabo la segunda sesión del taller de conceptualización y diseño de cursos MOOC. La jornada se realizó en el auditorio 103 A,B del edificio el lago de la Universidad San Buenaventura – Cali. En esta ocasión se dieron cita 37 docentes de 14 de las universidades agremiadas en CIDESCO.

Siguiendo con el contenido del taller, el ingeniero Luis Fernando Correa abordo los temas de diseño instruccional y preproducción de un MOOC, en los que se analizaron temas como la audiencia objetivo, el contexto, la elaboración de los guiones y evaluaciones de desempeño, todo esto para acercar cada vez más a los participantes a la elaboración de un curso MOOC reproducible en sus instituciones.

La última sesión del taller se desarrollará en la Universidad Cooperativa de Colombia, el próximo 01 de diciembre de 2017 y durante este periodo hasta el próximo encuentro se realizaran  una serie de tareas por parte de los participantes del taller, para las cuales se tendrá soporte virtual por parte del profesor.

Pin It on Pinterest

Share This