Después de cerrar el año 2017 con éxito y en miras de reiniciar las actividades de la Red Sur de Oficinas de Egresados, se ha convocado para el viernes 16 de febrero de 2018 la primera reunión a realizarse en la Universidad Autónoma de Occidente a partir de la 8:00 a.m. En este encuentro, se organizará el cronograma de reuniones para el primer semestre del año y el curso de las actividades a desarrollarse.      

Es muy importante continuar con el fortalecimiento de relaciones, compartir buenas prácticas y experiencias exitosas de cada una de las instituciones;  así como la planeación de actividades que complementen el trabajo que cada uno realiza desde su Institución.

CIDESCO desea para la Red y sus integrantes un año lleno de éxito y de integración con miras a fortalecer el desarrollo de la educación superior en nuestra región.

Cordialmente,

Departamento de Comunicaciones

CIDESCO 

Pin It on Pinterest

Share This