
El próximo jueves 10 de mayo de 2018 en las instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana Cali se llevara a cabo la entrega de premios de la primera versión de los “Premios CIDESCO a la Innovación Universitaria”. en esta versión se premiaran dos categorías las cuales quedaron así:
Categoría Campus Innovador: iniciativas, desarrolladas por equipos de colaboradores, profesores o estudiantes, que hayan sido puestos en marcha dentro de sus instituciones, impactando de forma innovadora aspectos de convivencia, inclusión, infraestructura, sostenibilidad, logística, etc.
1er Puesto Innlab Universidad ICESI
2do Puesto Proyecto Educativo Institucional PEI Universidad ICESI
3er puesto DUIS.co Pontificia Universidad Javeriana Cali
Categoría Innovaciones Superiores: : iniciativas, desarrolladas por equipos de colaboradores, profesores o estudiantes que, como resultado de procesos de docencia, investigación o extensión, han desarrollado productos, servicios, tecnologías o métodos innovadores que transforman positivamente las necesidades del entorno
1er Puesto Sistema de interpretación musical para rehabilitación física. Universidad Autónoma de Occidente
2do puesto Sistema de Bicicletas compartidas Universidad del Cauca
3er puesto Indicador mensual de actividad Económica del valle (IMAE) Pontificia Universidad Javeriana Cali