GANADOR DEL CONCURSO DEL DISEÑO DEL POSTER PUBLICITARIO PARA LA TERCERA VERSIÓN DE LOS PREMIOS CIDESCO A LA INNOVACIÓN UNIVERSITARIA

La convocatoria realizada para estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Publicidad y Afines, que comenzó el pasado 20 de febrero y que culminó el 1 de abril del presente año, ya tiene un ganador.

Se contó con la inscripción de setenta y tres (73) estudiantes de seis (6) Instituciones de Educación Superior adscritas a CIDESCO. Se recibieron veinte (20) propuestas, de las cuales fueron cinco (5) las finalistas; realizadas por tres (3) estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, uno (1) de la Universidad del Valle y uno (1) de la Universidad del Cauca.

Tuvimos como jurados a un excelente equipo de expertos conformado por: Diana Riveros, Coordinadora de Campus Nova Javeriana; Víctor José Aragón, Estratega Implemental Systems, España; Alejandra Riveros Ospina, Diseñadora Gráfica Universidad del Valle; Andrés Ramírez Calambás, Líder de Marca, Estudio Velové; Dana Marcela Otero, Diseñadora Gráfica, Ivie Print Management, USA.

Los jurados tuvieron en cuenta para la calificación aspectos como: ejecución, calidad, concepto, pertinencia, impacto, estilo, novedad y frescura.

La propuesta mejor calificada y declarada como la ganadora fue la de la estudiante del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica de la Universidad Autónoma de Occidente, Lucy Moreno:

En el siguiente enlace, se podrán encontrar las cinco (5) propuestas finalistas escogidas por nuestro equipo de jurados. (Propuestas finalistas Poster Premios CIDESCO)

Felicitamos a la Señorita Lucy Moreno, por su excelente propuesta, la cual será la imagen promocional de la Tercera Versión de los Premios CIDESCO a la Innovación Universitaria.

Pronto nos comunicaremos con ella para hacer efectivo el premio de 1’000.000 de pesos.

Cordialmente,

 

Departamento de Comunicaciones

CIDESCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami