CONSEJO DIRECTIVO (ASAMBLEA DE RECTORES) 2020

Foto de los Miembros del Consejo Directivo con el Dr. Libardo Paz Silva, en su homenaje.

El martes 25 de febrero de 2020, en el Auditorio A103 de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium – UNICATOLICA, se realizó el Consejo Directivo (Asamblea de Rectores) de CIDESCO, con la participación parcial de 15 Instituciones adscritas a la Corporación.  En  esta reunión, se presentó el Informe de Actividades realizadas el año pasado, se aprobaron los Estados Financieros al 31 de diciembre 2019 y la Ejecución del Presupuesto aprobado por el Comité Ejecutivo el año inmediatamente anterior, realizados y revisados por la Dra. Ana Belén Rojas, Contadora de CIDESCO y la Dra. Clara Eugenia Mosquera Revisora Fiscal de CIDESCO.

Se contó con la presencia del Sr. Juan Manuel Chávez, Gerente de Reddi Colombia, quien dio a conocer cómo funciona su organización y los diferentes estudios investigativos que ofrecen para diferentes entidades  comerciales y educativas del país. Se solicitó hacer un Informe de Vigilancia Tecnológica (VinTec) para la educación superior, como propuesta de trabajo y se espera comenzar con él en los próximos meses.

También se tuvo la intervención de la Dra. Claudia Vélez, Directora del Doctorado en Educación de la Universidad de San Buenaventura, quien ilustró a los rectores y representantes de las universidades presentes, la temática de cómo  se trabaja y preparan las personas que hacen dicho Doctorado.

Al finalizar, se realizó un homenaje, con la entrega de una placa conmemorativa por parte del Consejo Directivo, al Dr. Libardo Paz Silva, quien fue Secretario Ejecutivo de CIDESCO por 32 años continuos, aportando al crecimiento y consolidación de la Corporación en la Región del Sur occidente Colombiano.

 

 Cordialmente,

Departamento de Comunicaciones

CIDESCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami