Última Reunión Comité Ejecutivo de CIDESCO 2019

Boletín Informativo No. 28 – 19

Mes de Diciembre de 2019

 

 

En la Última reunión del Comité Ejecutivo de CIDESCO del año, que se realizó el 28  de noviembre de 2019 en la sala de la rectoría de la Pontificia Universidad Javeriana – Cali, se aprobaron los siguientes compromisos:

  1. Las nuevas bases de organización de los Premios CIDESCO a la Innovación Universitaria 2020, el cual continúa con 2 categorías, pero ahora tendrás 6 temáticas (4 en una categoría y 2 en la otra) diferentes, en las que se destacan: Innovaciones Ambientales, Innovación en el área Salud, Innovación para la Transformación Empresarial y Productiva, Innovaciones Sociales, Innovación para el Aprendizaje y la temática Campus Ejemplar.
  2. El Presupuesto de CIDESCO para el año 2020 presentado por al a Contadora y la Revisora Fiscal.
  3. Se definió la fecha del Jueves, 27 de febrero del 2020 para la realización del Consejo Directivo de CIDESCO (Asamblea de Rectores).
  4. Se definieron las temáticas para el Informe técnico Numero 4 (Comparación de las cifras de matriculados de las Universidades Vs las cifras oficinas del SNIES) y Numero 5 (Análisis del Informe de Competitividad por departamentos 2019) respectivamente.

 

Cordialmente,

Departamento de Comunicaciones

CIDESCO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami