Reunión No. IX de la Red Sur de Oficinas de Egresados CIDESCO

Boletín Informativo No. 26 – 19

Mes de Octubre de 2019

 

El viernes 25 de Octubre de 2019, en la sala de juntas de la rectoría de la Universidad Libre Seccional Cali, se realizó la novena reunión de este año de la Red Sur de Oficinas de Egresados. Se contó con el acompañamiento del Rector Seccional de la Universidad Libre, el Dr. Jose Hoover Salazar, quien dio la bienvenida a la Universidad, hablando sobre la importancia de espacios como los que se comparten en este tipo de reuniones y el valor que tiene para la Universidad Libre. Además se contó con la presencia del Dr. Oscar Henao, Director del programa de Administración de Empresas de la misma Universidad.

En dicha reunión, el egresado de la Universidad Libre, José Luis Rodríguez, presentó la conferencia  “Nomofobia” dependencia del teléfono móvil llevada al extremo, acto seguido, se escucharon las experiencias y casos de éxito de egresados emprendedores del programa de Administración de Empresas de la institución, en la cual participó James Orozco con su conferencia “Humanización de la Administración de Empresas en las Organizaciones”. La Dra. Giovanna Volveras Coordinadora del Área de Grados  y Relaciones con los Egresados, expuso sobre cómo opera la Oficina de Grados y Egresados de la Seccional (Ver  la presentación aquí).

Se definió que en próxima reunión de las oficinas de egresados, se presente propuesta de Direccionamiento Estratégico Red Sur 2019, para lo cual los integrantes recibirán previamente los nuevos documentos propuestos por CIDESCO y la Coordinadora Olga Lucia Ocampo, se espera que a finales del mes de noviembre, se realice su aprobación.

Para la Red Sur es importante continuar compartiendo experiencias exitosas y buenas prácticas de cada una de las instituciones que la conforman; permitiendo así reforzar algunas ideas para las demás universidades y generar actividades conjuntas a futuro.

CIDESCO como lo ha hecho siempre, seguirá con su acompañamiento y compromiso con la Red, para apoyar a cabalidad el cumplimiento de los objetos propuesto para el año.

 

Cordialmente,

Departamento de Comunicaciones

CIDESCO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami