NUEVO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL CALI

Boletín Informativo No. 15 – 19

Mes de Abril de 2019

 

Tras la renuncia de Luis Fernando Cruz Gómez como Rector de la Universidad Libre Cali asumió el cargo el abogado José Hoover Salazar Ríos, con el visto bueno por parte de los directivos de orden nacional y el cual se venía desempeñando como Decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

José Hoover Salazar Ríos, es egresado de la Universidad Libre, con estudios en Economía Industrial. Actualmente es docente investigador Colciencias y docente de maestrías en Derecho; en su formación académica se destaca el doctorado en Derecho adelantado en la Universidad Externado de Colombia; la maestría en Educación en la Universidad Católica de Manizales, la especialización en Gerencia Tributaria de la Universidad Icesi, entre otros títulos profesionales.

Como docente José Hoover Salazar Ríos, obtuvo reconocimientos al conseguir el primer puesto de calificación docente en la Universidad Libre de Colombia en 2017 y la máxima calificación Evaluación docente en el período 2002-2003; además de haber participado en varios eventos científicos.

En cuanto a la producción bibliográfica, José Hoover Salazar es coautor del libro ‘Diseño e implementación de la Política Pública’, ha escrito capítulos en obras literarias, además de varios artículos en revistas especializadas, en los que se destacan ‘Nuestra agenda académica’, ‘La nueva serie de investigación de la facultad’, ‘El fenómeno de globalización y la incidencia en América Latina’, ‘Sentido de las Finanzas Públicas que emerge del pensamiento contemporáneo’, ‘El escenario de la paz’, ‘Acreditación de Alta Calidad’ y ‘Editorial Ciencias Sociales y Derecho’.

Felicitaciones al nuevo Rector, le deseamos éxitos en su gestión al frente de los destinos de la Universidad Libre Seccional Cali. 

Información extraída del periódico El País – Cali*

 

Cordialmente,

Departamento de Comunicaciones

CIDESCO

Un comentario de “NUEVO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL CALI

  1. Free Dating dice:

    La Espana de nuestro Siglo de Oro debe mucho de su grandeza y de ese brillo a la universidad. Cumplia la universidad, con las imperiosas necesidades de renovacion y con una enorme necesidad de transformacion del mundo, que ya venia de lejos y que dio lugar a un nuevo tiempo que la historiografia ha calificado de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami