NUEVO DIRECTOR DE SEDE UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA CAMPUS CALI

Boletín Informativo No. 12 – 19

Mes de Marzo de 2019

Juan Carlos Flórez Buriticá es el nuevo Director del Campus Cali de la Universidad Cooperativa de Colombia a partir del 18 de marzo de 2019, nombrado mediante Resolución Rectoral N° 2162 del 15 de marzo de 2019.

El nuevo Director, está realizando un Doctorado en Psicopedagogía en la Pontificia Universidad Católica Argentina – Buenos Aires, es magister en educación con énfasis en evaluación y currículo de la Universidad Javeriana y de profesión Licenciado en Matemáticas y física en la Universidad del Valle.

Se ha desempeñado durante 37 años en los campos de la administración educativa, la enseñanza, la pedagogía y la investigación. Como administrador educativo ha ejercido en varias instituciones y en todos los niveles formativos. En la educación superior como Vicerrector Académico (12 años), y como Director de Programas Académicos, Coordinador de Investigaciones y Coordinador Académico. En la educación para la primera infancia, básica y media como Director Académico y Director de Convivencia. 

Felicitaciones al nuevo Director, le deseamos éxitos en su gestión al frente de los destinos de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Cali.  

 

Cordialmente,

 

Departamento de Comunicaciones

CIDESCO

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami