Ceremonia “Premios CIDESCO a la Innovación Universitaria 2017 – 2018”

Con éxito termino la primera versión del concurso “Premios CIDESCO a la Innovación Universitaria” ,

En acto realizado el pasado 10 de mayo de 2018 en el Auditorio #1 del edificio el Saman de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, se llevo a cabo la premiación de la 1ra version del concurso “Premios CIDESCO a la Innovación Universitaria.

Se conto con el saludo de bienvenida del Padre Luis Felipe Gomez Restrepo S.J,  primer Vicepresidente de CIDESCO y rector Anfitrión. seguidamente la apertura a cargo del presidente de CIDESCO Dr, Diego Fernando Victoria Zuluaga, Director sede Universidad Cooperativa de Colombia, quien resalto la importancia del concurso.

En palabras del Secretario Ejecutivo de CIDESCO Libardo Paz Silva se explico el proceso y las diferentes etapas del concurso para llegar al día de la premiación en la cual se hizo entrega de las placas y los premios ofrecidos de la siguiente manera:

  • Categoría Campus Innovador: iniciativas, desarrolladas por equipos de colaboradores, profesores o estudiantes, que hayan sido puestos en marcha dentro de sus instituciones, impactando de forma innovadora aspectos de convivencia, inclusión, infraestructura, sostenibilidad, logística, etc.

1er Puesto Innlab Universidad ICESI

2do Puesto Proyecto Educativo Institucional PEI Universidad ICESI

3er puesto DUIS.co Pontificia Universidad Javeriana Cali

 

  • Categoría Innovaciones Superiores: iniciativas, desarrolladas por equipos de colaboradores, profesores o estudiantes que, como resultado de procesos de docencia, investigación o extensión, han desarrollado productos, servicios, tecnologías o métodos innovadores que transforman positivamente las necesidades del entorno

1er Puesto Sistema de interpretación musical para   rehabilitación física. Universidad Autónoma de Occidente

2do puesto Sistema de Bicicletas compartidas Universidad del Cauca

3er puesto Indicador mensual de actividad Económica del valle (IMAE) Pontificia Universidad Javeriana Cali

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami