SEMINARIO DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES PARA EL MERCADEO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Dentro de las políticas del comité ejecutivo, está la capacitación a los Jefes, Coordinadores, Directores y personal de las oficinas de egresados de las universidades adscritas a la Corporación. Bajo esta directriz el miércoles 07 de marzo de 2018 se dio inicio en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente “El Seminario de gestión de Redes Sociales para el mercadeo de Productos y Servicios”. Que está siendo facilitado por el Comunicador Social Santiago Roldan Zuluaga, especializado en negocios en internet de la Universidad ICESI y Magister en Administración de Empresas bajo el énfasis de comercio electrónico de la Universidad Complutense de Madrid.

El objetivo del seminario es desarrollar en los participantes las bases para la formulación de una estrategia de mercadeo digital a través de las redes sociales para mercadear servicios, logrando alcance e impacto de sus publicaciones hacia la audiencia de egresados.

Cordialmente,

 

DPTO. DE COMUNICACIONES

CIDESCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami