MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL OTORGA ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD PARA DOS PROGRAMAS DE LA UCEVA

Con beneplácito recibió la comunidad universitaria de la región el otorgamiento de la Acreditación de Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional para los programas académicos de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte y Licenciatura en Lenguas Extranjeras – Ingles, mediante las resoluciones No. 27741 y 27832 con vigencia hasta el año 2021.

El Dr. Jairo Gutiérrez Obando, Rector de la Unidad Central del Valle (UCEVA) manifestó que “esta Acreditación, sin duda parte en dos la historia de la UCEVA, puesto que por primera vez se obtiene Alta Calidad para los programas académicos, que beneficiara a toda la población estudiantil y en general la academia, una exigencia del gobierno nacional en su Plan de Desarrollo a 2025”

Así mismo el señor Rector, Insistió a seguir en el proceso de acreditación de los demás programas académicos, reto que es un imperativo para llevar a la institución a las grandes instancias como una de las mejores del País puesto que con estos resultados se beneficia Tuluá y la región que encuentra en la UCEVA una universidad confiable y segura para adelantar estudios de educación superior.  

Es para CIDESCO motivo de celebración que nuestras instituciones agremiadas estén cumpliendo con sus objetivos planteados y de esta manera seguir desarrollando la educación superior en nuestra región. 

                                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami