Pre selección de finalistas de los “Premios CIDESCO a la Innovación Universitaria”

 

El pasado 15 de Diciembre de 2017 se cerró la convocatoria para la inscripción a los  “Premios CIDESCO a la Innovación Universitaria 2017 – 2018”, teniendo como resultado un número considerable de inscritos en las dos categorías: Innovaciones Superiores y Campus Innovador. Actualmente se viene llevando a cabo la primera fase que consiste en la  pre selección de 16 propuestas para ser invitados al taller de “Pensamiento Estratégico” a cumplirse el día 24 de febrero de 2018 en la Pontificia Universidad Javeriana – Cali, con la realización de la oficina de Investigación, Desarrollo e Innovación de dicha institución.

Este taller que forma parte del premio otorgado a los finalistas del concurso, se llevará a cabo en el horario de 7:00 a.m. a 1:00 pm ,  donde en  las dos últimas horas  los grupos proponentes harán las presentaciones respectivas ante el Jurado Evaluador, que tendrá como tarea dar la calificación  y escoger los ganadores

 Con anterioridad y posterior al proceso de pre selección que se está llevando a cabo, se extenderá la invitación pertinente a los grupos proponentes seleccionados para que preparen su presentación y asistan dicho taller.

Cordialmente,

 

Departamento de Comunicaciones

 

CIDESCO                                

2 comentarios de “Pre selección de finalistas de los “Premios CIDESCO a la Innovación Universitaria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami