Convocatoria Primera versión “Premios CIDESCO a la Innovación Universitaria”

 

La presente convocatoria busca fomentar el desarrollo de una cultura regional de la innovación basada en el conocimiento aplicado en las diferentes Instituciones de Educación superior de la región Suroccidente de Colombia agremiadas en CIDESCO.

Tiene como objetivo reconocer las iniciativas innovadoras puestas en marcha en las Universidades y que agregan valor a la región, aportando al fortalecimiento de la educación superior. con este fin se ha dividido el concurso en dos categorias :

a) INNOVACIONES SUPERIORES: iniciativas, desarrolladas por equipos de colaboradores, profesores o estudiantes que, como resultado de procesos de docencia, investigacion o extension, han desarrollado productos, servicios, tecnologias o metodos innovadores que transforman positivamente las necesidades del entorno en los ultimos tres (3) años.

b) CAMPUS INNOVADOR: iniciativas, desarrolladas por equipos de colaboradores, profesores o estudiantes, que hayan sido puestos en marcha dentro de sus instituciones, impactando de forma innovadora aspectos de convivencia, inclusión, infraestructura, sostenibilidad, logística, etc. en los últimos tres (3) años.

La convocatoria consta de las siguientes fases:

  • Postulaciones: Noviembre 3 del 2017 al 15 de Diciembre de 2017
  • Taller y preselección: Febrero 10 de 2018
  • Premiación: Febrero 21 de 2018

Cada categoría tendrá tres premios que se repartirá de la siguiente manera:

  • Primer puesto      5 millones de pesos
  • Segundo puesto  3 millones de pesos
  • Tercer puesto      2 millones de pesos

Para hacer la postulación deberá diligenciar el siguiente formulario:

Postulaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami