Exitoso inicio del taller de conceptualización y diseño de cursos en linea, abiertos y masivos – MOOC

 

El día viernes 8 de Septiembre de 2017 se dio inicio al taller de conceptualización y diseño de cursos en línea, abiertos y masivos – MOOC con la participación de 40 asistentes, representantes de 14 instituciones agremiadas en CIDESCO.

La jornada se desarrolló en el auditorio 1 del edificio de Educación Continua de la Pontificia Universidad Javeriana – Cali en el horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. y se llevó a cabo con la tutoría del Ingeniero Luis Fernando Correa Calle de UNIVERSIA, que presentó los conceptos básicos de los MOOC, su proceso de elaboración, la conceptualización y su diseño instruccional.

El taller tendrá como resultado el diseño de un curso MOOC,  desarrollado por los participantes de acuerdo a las necesidades que se presenten en sus instituciones, con este fin el tutor trabajara con los diferentes grupos en los periodos transcurridos entre las sesiones presenciales a través de la plataforma virtual  edmodo como apoyo en el proceso de conceptualización y diseño de su propio curso MOOC.

La próxima cita es el 29 de septiembre de 2017 en la Universidad San Buenaventura, en la que se seguirá desarrollando el diseño y la reproducción de un MOOC.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami